HAMMAM EN GRANADA

Relax en GranadaEl Hammam está situado justo debajo de la Alhambra, en el antiguo barrio del Albaicín en el corazón del barrio árabe de Granada, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad y que rescata de nuestro pasado andalusí, en todo su esplendor la magia del agua en un edificio que data del siglo XIII-XIV. Los Baños se convirtieron en un lugar para la higiene, el placer o la vida social a través de la reunión relajada envuelta en vapor, suave música andalusí y que en la actualidad regresan con todo el gusto por la belleza y el placer de los sentidos cinco siglos después de su desaparición.
El Baño
Consiste en disfrutar de un fabuloso paseo en la historia deleitándose con nuestras tres salas de agua (sala caliente, templada y fría), acompañadas con una sala de reposo y una sala de vapor para que su relajación sea total.
Sala Caliente: Esta sala de agua tiene una temperatura de 39º, destacando a su vez el aroma diferencial de las demás salas de agua y el placentero sonido de los canales que conectan con su fuente en el centro de la estancia, sintiéndose transportado de este modo a otra época.
Sala Templada: Es la sala de agua más agradable ya que la temperatura esta a 35ºC en la que se puede disfrutar de la belleza de sus bóvedas y arcos, donde sus columnas se sumergen en el agua.
Sala Fría: Es una sala de agua a una temperatura de 20º C ubicada en una cueva antigua donde hay que reseñar los lucernarios incrustados en la roca y cuyo frescor ayuda e invita al reposo.
Sala de Reposo: En esta sala podrás sentarte para escuchar la música que envuelve toda la sala, reponerte bebiendo un té verde con menta y descansar sobre nuestro suelo caliente.
Sala de Vapor: En esta sala podrás disfrutar de un baño de vapor húmedo que te ayudará a sentirte relajado y te abrirá los poros y los pulmones con su esencia de eucalipto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s